“Somos respetuosos con el auto que decreta la suspensión del plan de obras, pero no compartimos la decisión.”, Alcalde de Popayán

Frente a la Medida Cautelar decretada por el Juzgado Séptimo Administrativo de Popayán que ordena al municipio de Popayán suspender el Acuerdo No. 13 de 2017, el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, indicó que acata y respeta la medida, pero no la comparte e interpondrá los recursos que prevé la Ley para defender el interés general que justifica el plan de obras suspendido.

“Entendemos que existe cierto desconocimiento sobre el proyecto y sin lugar a dudas esto afecta el cronograma de avance de esta iniciativa, que lo único que busca es mejorar diferentes vías y una serie de anillos viales que aportarán a la movilidad de Popayán”, explicó el mandatario de los payaneses.

Gómez Castro, indicó que se apelará la decisión e invitó a la ciudadanía a apoyar proyectos que tienen como único fin el de construir una ciudad más amable y sostenible.

“Seguimos trabajando con el mismo entusiasmo con el que iniciamos el primer día de nuestra gestión, y liderando cada uno de los proyectos que sabemos lograrán la transformación de Popayán”, puntualizó el Alcalde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto