Gobernación aporta en la modernización de la fuerza pública para la lucha contra la criminalidad.

El trabajo mancomunado entre la Gobernación del Cauca y las instituciones armadas, de investigación y de seguridad del Estado continúa en franca articulación en el departamento, con el fin de lograr mejores resultados en la lucha contra la criminalidad. Así quedó claro con la dotación que recibieron la Policía Nacional, CTI y Ejército de motocicletas y vehículos de último modelo para modernizar a estas instituciones. 

“Estamos en este ejercicio, porque modernizar es importante. A través del Fondo de Seguridad realizamos esta inversión por más de $1.000 millones. Esto permite consolidar un trabajo asociado en favor de los caucanos y para golpear a la criminalidad”, expresó el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

El acto de entrega de estos vehículos se realizó en el Comando de la Policía del Cauca, en donde también se oficializó la llegada al departamento de 40 efectivos más de la Policía, entre hombres y mujeres, para aportar a los trabajos de seguridad.

“Esto tiene que reflejarse en mejores resultados y este es un reto de nuestra institucionalidad”, aseguró el Brigadier General William René Salamanca Ramírez, Comandante de la Región de Policía Número 4. A lo que agregó, “con los nuevos 40 hombres y mujeres, aportaremos a la convivencia y la segurida
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto