¡Un cambio por la vida!

Cumpliendo con el objetivo principal de concientizar a motociclistas de la ciudad de Popayán acerca de la importancia de cuidar la vida, el Centro de Diagnóstico de Popayán-CDA, se tomará de nuevo las principales calles de la Ciudad Blanca este jueves 26 de abril a partir de las 7:00 a.m.

En esta ocasión se entregará el mensaje de manera directa a los motociclistas que transitan por las vías de Popayán, fortaleciendo el contacto con estas personas e interactuando con el fin de incentivar acciones de cultura ciudadana y el respeto a las normas de tránsito.

“Para el Centro de Diagnóstico de Popayán y la administración del alcalde, César Cristian Gómez Castro, es primordial la preservación de la vida en las vías; por tanto, se encaminan acciones y esfuerzos para que todos aquellos que hacen uso de la motocicleta y transitan a diario por las calles, sean responsables en su actuar y evitar de esta manera accidentes o cualquier tipo de hecho por lamentar”, precisó Ferney Campo, gerente del CDA de Popayán.

Los sitios dónde se realizará la campaña serán: glorieta La Chirimía, sector plaza de mercado Alfonso López, vía sector Cementerio Central, vía sector colegio Inem, vía sector colegio Champagnat, vía barrio Bolívar, vía sector El Bosque.

Se extiende especial invitación a la comunidad para que estén atentos a esta actividad de cultura ciudadana y participen activamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto