Payaneses disfrutaron del ‘Ciclopaseo nocturno en Pijama’

La creatividad, colorido y personalidad, destacaron el recorrido del 'Ciclopaseo nocturno en Pijama’, que inició en el Parque Francisco José de Caldas y recorrió las diferentes calles de la ciudad.

“Es una experiencia muy bonita, reconozco el apoyo de instituciones como la Alcaldía por promover el uso de la bicicleta como medio alternativo y de sana convivencia. El salir en pijama lo hago más por mi hijo, porque me parece una forma de eneseñarle que la bicicleta  es un medio de transporte bello, sano y respetuoso del medio ambiente”, comentó Maria Chicangana, participante del ciclopaseo.

Esta iniciativa estuvo liderada por la Alcaldía de Popayán desde las Secretarías de Tránsito, General, Salud y Oficina Asesora de Planeación, en articulación con la Mesa de la Bicicleta, la Seccional de Policía de Tránsito y Transporte, y la activa participación del colectivo de bicicletas Weekend Popayán; y el apoyo de empresas privadas como Bike Planet, Specialized Elite Store, Bicicletería Esperanza Gómez, Martha Gomez, y Mellos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto