Nueva dotación de mobiliario para Unidad Nacional de Protección.

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria con su Programa de Seguridad, Convivencia y Paz, realiza dotación de mobiliario a la Unidad Nacional de Protección (UNP) en la ciudad de Popayán.

La Secretaría de Gobierno realizó una inversión de aproximadamente $16 millones de pesos, para el equipamiento dado a esta Unidad Nacional de Protección, entre lo enseres se encuentran: mesas, sillas, escritorios, tablero acrílico, archivadores, armerillo para armas, placas en acrílico, entre otros elementos que permitirán el buen funcionamiento de la UNP. 

“Esta dotación se realiza con el propósito de brindar un apoyo a la UNP en temas logísticos y tecnológicos, que permita mejorar la prestación del servicio a la ciudadanía” expresó Alba Lucia Otero Ochoa, Secretaria de Gobierno.

“Es un importantísimo apoyo interinstitucional entre la Alcaldía Municipal y la UNP en todos los temas de protección que realizamos” añadió Fredy Escobar Morantes, Coordinador Regional de la UNP.

Este es un gran aporte que la Alcaldía Municipal hace a esta organización para fortalecer la parte organizacional y temática de esta institución.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto