Gobernador del Cauca destaca el trabajo del Equipo médico de Operación Sonrisa.

Después de una jornada donde se evaluaron a más de 120 niños, priorizando  la operación de 65 pacientes quienes hoy, gracias al compromiso de estos profesionales cuentan con una nueva sonrisa, el Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo agradeció a la Fundación Operación Sonrisa y a todos los colaboradores, quienes en la Celebración del día del niño dejaron una huella profunda en las familias y pacientes beneficiados con esta importante iniciativa. 

"Mi total  reconocimiento al talento humano de la Fundación Operación Sonrisa, quienes nos han honrado para que hayan 65 familias convencidas de que es posible y viable, ustedes son forjadores de alegría y felicidad. En nombre de todos los caucanos una y mil gracias". 

Está iniciativa liderada por el despacho de la Gestora Social del Cauca, Mabel Vargas Agredo,  contó además con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Hospital Susana López Valencia,  Comfacauca, el Banco BBVA, Banco de Bogotá, Banco Davivienda,  Hotel Dann Monasterio, Coomotoristas, Lotería del Cauca y la Universidad del Cauca. 

"Nuestro mayor reconocimiento, agradecimiento y compromisos para buscar nuevas sonrisas, seguiremos brindando espacios para que más niños en el Cauca sonrían en la consolidación de nuestro Territorio de Paz" puntualizó la Gestora Mabel Vargas Agredo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto