Personal contratista de CEO retenido en Corinto fue dejado en libertad.

Luego de la situación presentada en la mañana de hoy, cuando fue retenido personal contratista de CEO que se desplazaba por la vía entre Huasanó y Bellavista, en el norte del Cauca, se logró concertar con la comunidad para permitir el desplazamiento de los operarios que cubrían la ruta en el marco de actividades de mantenimiento de la red eléctrica. En el momento continúan retenidos dos vehículos en los que se moviliza el personal. 

La comunidad aduce su accionar en requerir la continuidad del servicio en el municipio de Corinto, situación que no se materializará hasta que se permita la desconexión de las cargas irregulares que afectan el fluido eléctrico en el sector y el cese de reiterados actos vandálicos que generan problemáticas para la operación de CEO en esta región del norte del Cauca. 

CEO agradece el acompañamiento y mediación del Ejército Nacional para garantizar la liberación del personal operativo y su seguridad. De igual forma invita a la comunidad de Corinto a evitar el uso de vías de hecho que perjudican la prestación del servicio de energía en condiciones seguras y confiables para los pobladores de la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto