Inscripciones abiertas para conferencia y degustación ‘Las cocinas tradicionales’

Con el objetivo de valorar y conocer la diversidad y riqueza cultural de los saberes, prácticas y productos alimenticios de las cocinas tradicionales del Cauca, la Corporación Mixta de Turismo del Cauca, la Corporación Gastronómica de Popayán y la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura,  organizarán para el próximo 18 de mayo la conferencia y degustación ‘Las cocinas tradicionales: tesoros culturales cargados de historias’, a cargo del antropólogo e investigador de cocinas tradicionales Carlos Humberto Illera.

Esta actividad, que no tiene ningún costo, se realizará en el auditorio del Centro Administrativo Municipal (CAM) a las 4:00 p.m. y contará con inscripción previa para 100 personas, teniendo en cuenta que el cupo es limitado.

Las inscripciones ya se enceuntran abiertas y se podrán realizar en la Corporación Mixta de Turismo del Cauca y la Corporación Gastronómica de Popayán, ubicadas en la Casa de la Cultura (Calle 5 #4-33). Allí, los interesados podrán solicitar la ficha de inscripción hasta el miércoles 16 de mayo para participar de la conferencia y degustación.

‘Las cocinas tradicionales: tesoros culturales cargados de historias’ se enmarca dentro de todas las iniciativas que las instituciones locales desarrollan para continuar posicionando a Popayán como Ciudad de la Gastronomía de la Unesco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto