Capturado sujeto con ocho kilogramos de marihuana, al interior de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali, Pasto.

En el desarrollo del plan choque 100 días “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad; uniformados adscritos a la Estación de Policía Terminal, capturaron en flagrancia a Víctor Jaime Valencia Ocampo, de 46 años de edad, con 8 kilogramos de marihuana, que eran transportados al interior de su equipaje y quien bajaba en un vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta Cali, Pasto Nariño.

Mediante labores preventivas, disuasivas y de control por parte de los Policías que laboran en la Terminal de Transporte de la ciudad de Popayán, en uno de los chequeos rutinarios a los vehículos que se estacionan para transportar a los pasajeros que se desplazan a la ciudad de Pasto, observaron el nerviosismo y desesperación de uno de ellos; es así, que, de inmediato le practicaron un registro, solicitud de antecedentes y al verificar el equipaje que llevaba, encontraron la sustancia ya mencionada.

De inmediato, los funcionarios de Policía procedieron a realizar la captura en flagrancia de este sujeto y la incautación de los elementos materiales probatorios (marihuana). Es importante resaltar que esta sustancia tiene un valor aproximado en el mercado negro de $ 4.800.000 mil pesos y que iban hacer comercializados en el vecino país del Ecuador.

De esta manera, Víctor Jaime Valencia Ocampo es conducido a las instalaciones de la URI, Fiscalía General de la Nación y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, un Juez de la Republica con función de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto