Inversiones de infraestructura para el Macizo Colombiano.

Actualmente la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura realiza inversiones para los municipios del Macizo Colombiano, algunas de ellas son:

Estudios y diseños para la pavimentación de la vía 25CC12-1 “Crucero El Llano - Los Robles - Río Blanco-Paramo de Barbillas-Pancitará- La Zanja (cruce ruta 25CC15)” tramo La Sierra – Robles – Río Blanco.

Construcción de un polifuncional para la práctica de deporte y recreación en el corregimiento Llacuanas del municipio de Almaguer, Cauca.

Pavimentación tercera etapa de la vía 25CC12 Timbío – Paispamba, en el municipio de Sotará, departamento del Cauca.

Construcción del puente peatonal sobre el río Caquetá para conectar la vereda Yunguillo del municipio de Mocoa, departamento del Putumayo, con la vereda Tandarido del municipio de Santa Rosa, departamento del Cauca.

Proyecto presentado a OCAD Paz del programa de vías terciarias para Santa Rosa Cauca, que actualmente se encuentra en ejecución con recursos del departamento, para mejoramiento mediante placa huella con alcantarillas, para la vía Agencia – Tarabita.

Se ejecutó, en desarrollo de Proyecto Planes Viales Municipales, los inventarios de la red terciaria de los municipios de San Sebastián, La Vega y Santa Rosa.

Otros proyectos están a la espera de aprobación por parte de OCAD y de ajustes por parte de las administraciones locales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto