Alcaldía avanza en formulación de Plan Maestro de Espacio Público.

Como resultado de la inclusión de Popayán en el programa de 'Ciudades Sostenibles y Competitivas' de Findeter, la Administración Municipal 'Vive el Cambio' logra avanzar en la formulación del Plan Maestro de Manejo de Espacio Público para la ciudad.

En la tarde de ayer el Secretario de Planeación de la ciudad y diferentes miembros del Gabinete Municipal, sostuvieron una reunión con la firma consultora encargada del proceso, para verificar los adelantos en la formulación del Plan.

"Estamos finalizando la etapa de diagnóstico que nos determinará las problemáticas y potencialidades de la ciudad, para así proceder a la formulación del Plan Maestro que justamente nos dará una visión de futuro muy clara sobre cómo debemos manejar el espacio público en Popayán", señaló Francisco Zúñiga, secretario de Planeación.

Este Plan Maestro representará la primera vez que una Alcaldía determine una línea de trabajo consistente para la adecuada gestión de vías, parques, separadores, ventas ambulantes, mobiliario urbano y recursos ambientales, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto