Alcaldía de Popayán continúa comprometida con la infraestructura vial de la ciudad. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de abril de 2019

Alcaldía de Popayán continúa comprometida con la infraestructura vial de la ciudad.

En el marco de la campaña “Popayán en Obra”, la Administración ´Vive el Cambio´avanza exitosamente en el mejoramiento de la malla vial con el fin de recuperar corredores viales que se encontraban deteriorados y que generan mayor conectividad y movilidad en la ciudad.

A través de la Secretaría de Infraestructura, se han realizado obras de parcheos en diferentes sectores tales como:

· Carrera 2 desde Tulcán hasta la Ermita y desde la calle 7 hacia la calle 13 del barrio Santa Inés; así mismo en la calle 7 desde la carrera 3 hacia el colegio Melvin Jones.

· Carrera 5 y calle 1, desde la calle 3 hasta la plazoleta del parque Mosquera y en la carrera 5 desde el parque Mosquera hacia el puente del Humilladero hasta la carrera 8, así como en la carrera 6 entre calles 1N y calle 7 Norte.

· Barrio Palacé- calle 27 N entre la carrera 6 y la carrera 9 - carreras 7 y 7A

· Carrera 5, calle 63 y calle 65 N Vereda Gonzáles

· Barrio La Paz calle 71 Norte, calle 69N, carrera 7B, carrera 5 y calle 70

· Barrio El Recuerdo sector Gráficas del Cauca

· Sector centro por la calle 4 entre carreras 10 y 3

· Glorieta sector del barrio la Aldea y calle 69 N del barrio La Paz

De igual forma, se adelantaron obras de pavimentación en el barrio Lomas de Granada en la carrera 55 desde la calle 4 hasta la calle 3A, la calle 3A desde la carrera 55 hasta la transversal 51 y la transversal 51 desde la calle 3A hasta la carrera 51 y en el sector del barrio La Esmeralda en la calle 5 A entre carreras 19 y 20.

La inversión de todas estas obras hacen parte del resultado de un programa de Gobierno que beneficia a la comunidad tanto en el sector urbano como rural, contribuyendo al progreso de la ciudad y generando mayor conectividad.

Es así como en un horario que va desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, se adelantan estos trabajos de infraestructura con el fin de no afectar el flujo vehicular durante el día y garantizar la transitabilidad para todos los ciudadanos.

Actualmente se continúan desplegando nuevos frentes de trabajo en la calle 9 entre la carrera 2 y el parque del barrio Santa Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!