TORNEOS DE JUEGOS TRADICIONALES RENACERÁN EN EXPOCAUCA 2019.

EXPOCAUCA la feria empresarial y artesanal más importante de la región a realizarse del 14 al 21 de abril en las instalaciones del Colegio Inem, se prepara con novedades y atractivos que harán de ésta una versión llena de experiencias y diversión para toda la familia, en el marco de la Semana Santa en Popayán. 

Actualmente, EXPOCAUCA se consolida como un atractivo centro de oportunidades para el sector empresarial siendo, además, el escenario de experiencias para compartir en familia. Este año los visitantes y empresarios podrán recorrer más pabellones, interactuar, dinamizar sus negocios y participar de todas las actividades deportivas, culturales y talleres de cocina en vivo.
Los niños y adultos mayores podrán divertirse, durante toda la semana, en un viaje a través del tiempo y participar en el PABELLON INTERACTIVO con los juegos tradicionales: yaz, trompo, rayuela, dominó, ajedrez, canicas, yoyo, parqués, balero entre muchos otros y ganar obsequios especiales. Con estos pasatiempos y juegos infantiles tradicionales se busca recordar aquellas épocas en que sólo se necesitaban las ganas de divertirse sin mayores requisitos.

A este espacio de entretenimiento se suman los PABELLONES de Salud, Belleza, Hogar, Gastronomía, Artesanías, Emprendimiento, Agrocadenas, Ambiente y Negocios Verdes; espacios donde grandes y chicos encontrarán más de 200 expositores con una variada oferta de productos y servicios, novedosos y representativos, del territorio colombiano y extranjero acercándose a las
culturas y las tradiciones que propicia está gran vitrina empresarial y artesanal.
¡Los esperamos en la versión número 28 de EXPOCAUCA, del 14 al 21 de abril!
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto