En marcha Pavimentación del tercer tramo de la vía Argelia Balboa.

Con el objetivo de fortalecer las diferentes dinámicas sociales y económicas de las regiones, la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental, adjudicó en proceso de convocatoria pública la pavimentación de cinco Kilómetros correspondientes al tramo 3 de la vía El Estrecho – Balboa – Argelia – El Plateado, en el municipio de Argelia, la cual tendrá una inversión proveniente del Sistema General de Regalías del departamento, por un valor de más de $17.000 mil millones de pesos.

Esta gran obra de magnitud para la región cuenta con estudios previos, que de igual forma fueron financiados en su totalidad por la Gobernación del Cauca, donde se atendieron todas las inquietudes para hacer de esta vía, una real solución para el desarrollo de la región.

La obra tiene una duración de ocho meses en los cuales tendrá el correspondiente comité de seguimiento y evaluación de las obras, basados en el cronograma de trabajos e informes de los avances de la misma.

Es de recordar  que la Gobernación del Cauca con recursos propios realizó la pavimentación del tramo 1 en la vía entre Argelia y de Balboa, y actualmente culmina la pavimentación del tramo 2, entre Balboa y Argelia, con una inversión de más de $13 mil millones de pesos.

Con estas acciones, la Gobernación del Cauca, al frente del Ingeniero Óscar Rodrigo Campo, le cumple a una zona de vital importancia para el departamento, tal como lo reconocen sus habitantes, quienes han expresado su agradecimiento en reiteradas ocasiones por la trascendencia de las obras para la región. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto