Estamos renovando las redes de alcantarillado pluvial en la Cll 25n.

Finalizamos la reposición de redes de acueducto en la Calle 25N entre Carrera 5A y 2a, con una inversión de 310 millones de pesos, garantizando a la comunidad del sector mejor presión y flujo de agua potable.

Ahora iniciamos la renovación de redes de alcantarillado pluvial de 1 km y 70 metros, desde la intersección de la Secretaría de Tránsito Municipal hasta la Cra 5A, con una inversión de 460 millones de pesos.

Con esta obra beneficiamos a los habitantes de los barrios: Yambitará, Yanaconas, Pueblillo, Ciudad Jardín, Sotará y Campo Real, al disminuir afectaciones por inundaciones y permitiendo la rápida evacuación de aguas lluvias para evitar daños en la red.

La Empresa agradece la comprensión de la ciudadanía frente a las incomodidades que se puedan generar en la movilidad y recomienda transitar con precaución; atender las señales y guías de tránsito ubicados en el sector y tener en cuenta la siguiente vía alterna: los vehículos que circulen por la Carrera 6 en sentido Sur – Norte, hacia los barrios Yanaconas, Yambitará, entre otros, deberán tomar la Calle 26 N.

Se ejecutarán trabajos alternos con el Consorcio Vías Urbanas Popayán, de pavimentación y obras complementarias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto