Se llevó a cabo la Primera Mesa Pública del PAE- Popayán 2019.

En presencia de la Secretaría de Educación Municipal, Contraloría, Personería, veeduría, operador Pacific International, representantes de Instituciones Educativas y padres de familia; se llevó a cabo la Primera Mesa Pública del PAE 2019 en el colegio Nuestra Señora del Carmen, con el fin de verificar la ejecución del programa en Popayán.

“Estamos realizando esta mesa para tener claro el papel de cada uno de los actores dentro del programa de alimentación escolar como bien lo dice la resolución 29452. La idea es dar a conocer los diferentes aspectos y los ciclos de menús”, manifestó el Secretario de Educación Municipal, Julio Cesar Pito.

Así mismo, se hizo entrega del reporte en el que, Gerardo Ramos Contralor del Municipio, manifestó que se harán visitas sorpresa a las instituciones y expuso la línea 8242390 para recibir solicitudes, quejas y reclamos del PAE en la ciudad.

Cabe recordar que son 39 Instituciones Educativas y 115 sedes las que se benefician con el programa con 15.237 raciones de complemento alimentario en la jornada de la mañana y 16.000 complemento tipo AM PM , tanto en zona urbana como rural del municipio. La atención de complemento alimentario tipo almuerzo en tres instituciones educativas y una sede es de 2.788 raciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto