Tránsito adelanta campaña de cultura vial.

Con la campaña denominada ‘Respeto el Paso Peatonal’, la Secretaría de Tránsito busca generar conciencia vial en los conductores y peatones para que ambos actores respeten los espacios tanto de los vehículos como el de los ciudadanos a pie.

“Con esta campaña estamos sensibilizando a todos los conductores para que respeten el paso del peatón porque ellos son la prelación en la vía. Invitamos a todas las personas a que tengamos cultura ciudadana y seamos tolerantes en las vías porque tenemos que respetar la vida de los demás”, Exteriorizó Sandra Milena Solarte, coordinadora de campañas educativas de la Secretaría de Tránsito.

La Secretaría de Tránsito se articuló con el Ejército Nacional quien en conjunto estarán trabajando para fortalecer esta dinámica en la ciudad. “Hoy Ejercito se unió a Tránsito para sensibilizar a los ciudadanos en el uso de la celebra, tanto para peatones como para los conductores, con el fin de que sea respetada en este sector de la glorieta Simón Bolívar”, Indicó El Sargento Jorge Andrés Pérez Castro, de la brigada 29 del Ejercito.

De igual manera, la Secretaría de Tránsito dio a conocer que este tipo de actividades de concientización vial se estarán desarrollando por las principales calles de la ciudad de Popayán con el objetivo de generar una mejor cultura ciudadana en la ‘Ciudad Blanca’.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto