Alcaldía de Popayán adelanta campañas de educación vial.

Por medio de mensajes de concientización y haciendo respetar las normas y señales de tránsito, la Alcaldía de Popayán junto a los motociclista capacitados por la Secretaría de Tránsito y Transporte, se encuentran adelantando campañas de educación vial en diferentes puntos de la ciudad.

“Los motociclistas hemos decidido unirnos con la Secretaría de Tránsito para trabajar en conjunto en campañas que enseñe a los conductores y peatones a

respetar los semáforos, a no andar en contravía y a respetar las cebras que es lo que más irrespetamos los conductores”, exteriorizó Lucio Murillo, Motociclista.

Con el propósito de crear de Popayán una ciudad más consiente en las vías, la Secretaría de Tránsito y Transporte se encuentra desarrollando con los motociclistas de Popayán, diferentes dinámicas que mejoren no sólo la movilidad de la ciudad, sino también que genere en cada uno de los payaneses un sentido propio por el respeto hacia el paso del peatón y los espacios adecuados para cada actor vial.

“Estamos generando campañas de formación para que tanto motociclistas, peatones y los demás actores de la vía, aprendamos a utilizar de forma adecuada las señales de tránsito para poder tener una movilidad segura”, aseveró Leyla Cerón, Motociclista.

De esta manera es como está uniendo esfuerzos la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ con los motociclistas de la ciudad, para generar cambios positivos que se vean reflejados en las vías de Popayán, con acciones contundentes como lo es el respeto de la línea de prevención, no parquear en zonas prohibidas y la reducción de siniestros viales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto