Intimidaciones a colaboradores de CEO afectan la operación de la empresa en Argelia, El Bordo Patía y Balboa.

CEO- Compañía Energética de Occidente informa a la opinión pública que: 

1. Graves amenazas a contratistas de CEO por parte de grupos armados al margen de la ley afectan directamente las actividades operativas de la Compañía en los municipios de Argelia, El Bordo y Balboa. 

2. El pasado jueves 27 de junio colaboradores de CEO que se encontraban realizando labores operativas en la vereda Villa Nueva, municipio de Patía, fueron retenidos por un grupo armado ilegal por un lapso de casi cinco horas, con pretensiones económicas extorsivas y la necesidad de reunirse con directivos de CEO. 

3. Posteriormente CEO ha recibido llamadas intimidatorias en las que se reiteran estas pretensiones económicas extorsivas. 

4. La Compañía no ha podido hacer ingreso a las localidades mencionadas a realizar labores propias de CEO, porque no existen las condiciones de seguridad necesarias. 

5. CEO espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la operación en esta zona del departamento y agradece la comprensión de los usuarios ante esta situación que afecta la prestación del servicio en condiciones de continuidad y calidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto