Alcalde César Cristian Gómez Castro supervisó ejecución de “Popayán en obra”.

Según el Mandatario Local, la ejecución se viene cumpliendo y conjuntamente con las firmas contratistas se definen ajustes de cronogramas de ejecución para que finalicen en el menor tiempo posible.

Igualmente, las obras se están adelantando con todas las especificaciones técnicas en materia de construcción, la inversión que realiza el Municipio de Popayán en materia de pavimentación de vías, acueducto y alcantarillado,

recuperación de vías y espacio público llega a los 242 mil millones de pesos, recursos que ya se están ejecutando en las comunas y en el sector rural.

Las obras visitadas fueron la calle 25 Norte (salida al Huila), Calle 53 Norte, Pandiguando, La Esmeralda, Barrio Madres Solteras, Tomás Cipriano de Mosquera, Pueblillo, Vega de Pietro y Pinar de la Vega.

"Con esta visita establecemos cómo va la ejecución de los proyectos, miranos algunos ajustes en cronogramas y escuchamos a la comunidad frente a los trabajos. Estamos cumpliendo con 'Popayán en Obra' muchas de las necesidades de la comunidad y de Popayán para mejorar la movilidad", manifestó el Alcalde César Cristián Gómez Castro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto