Capturado en Timbio el Palomo

La Policía Metropolitana de Popayán en Timbío, capturó a uno de los más reconocidos delincuentes de la capital caucana.
la
Policía Metropolitana de Popayán con su personal de la Estación Timbío y en coordinación con la unidad local de Policía Judicial (CTI) Timbío, se logró la captura de un sujeto identificado como Diego Fernando Pérez Bermúdez conocido con el alias de 'Palomo' de 23 años de edad.
La detención de esta persona se produjo en horas de la madrugada en la cabecera urbana cuando el hombre fue abordado por los funcionarios para verificar sus antecedentes judiciales. En esa labor se pudo establecer que sobre el sujeto existía una orden judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. El documento se hizo efectivo en ese momento y las unidades le dieron a conocer a alias 'Palomo' los motivos de su detención y los derechos que tenía como persona capturada.
Diego Fernando Pérez Bermúdez más allá de eso y de acuerdo a las investigaciones presenta investigaciones judiciales por delitos que van desde homicidio, hurto calificado y agravado, fuga y de presos, hasta falsedad marcaria siendo su área de injerencia la Comuna Cinco de la ‘Ciudad Blanca’.
El capturado fue conducido hasta la Fiscalía Local donde terminó a disposición de la autoridad solicitante para el proceso de judicialización y posteriormente ser llevado a centro carcelario para el cumplimiento de la condena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto