Administración 'Vive el Cambio' entregó elementos tecnológicos a la Fiscalía.

El Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro hizo entrega oficial a la Dirección de Fiscalías de elementos tecnológicos, gracias a las inversiones realizadas por el Fondo de Seguridad Territorial, con las que se busca mejorar el servicio operativo y misional de esta institución.

"Hacemos entrega de estos equipos que requería la Fiscalía para efectuar su labor, reiteramos el agradecimiento por este trabajo articulado entre la Administración Municipal y Fuerzas Militares que ha traído frutos importantes, reflejados en la consecución de una Popayán Segura", manifestó el Mandatario Local.

Según Raúl González Flechas, Director Seccional de Fiscalías: "Las ciudades seguras requieren mucha inversión y tecnología para combatir la delincuencia y que haya una administración de justicia cumplida".

Finalmente, con la entrega de tecnología de punta en elementos como computadores, impresoras , scanner, tablets y discos duros, el Alcalde de la ciudad anunció la entrega en los próximos días de 3 vehículos más para facilitar estas actividades en Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto