‘Popayán en Obra’ sigue haciendo sueños realidad.

Durante años la comunidad del barrio Pandiguando estuvo a la espera de la pavimentación de la Calle 1A hasta la Carrera 20B. Hoy, por fin los habitantes de este sector ven materializado su sueño gracias a la ejecución de la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro.

En la actualidad varias familias de la Calle 1ª y la Carrera 20B se sienten felices con la ejecución de esta obra, debido a que anteriormente el acceso a sus viviendas era complicado por el estado deplorable en el que se encontraba esta vía, la cual no solo afectaba la movilidad sino también la salud de las personas.

“Al Alcalde César Cristian Gómez le agradecemos por esta obra porque en realidad nos sirvió mucho. Ahora nosotros podemos transitar fácilmente porque está bien pavimentada y la movilidad es mejor”, señaló José Francisco Vargas, habitante del sector.

Con la culminación de esta obra la Administración ‘Vive el Cambio’ ratifica su compromiso con el desarrollo de las comunidades y de la ciudad de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto