El Partido Político Mira mostró nuevamente su inmenso respaldo a “El Pollo López” Castrillón, rumbo a la Alcaldía de Popayán.

En un gran y eufórico evento de Miraistas en la noche del sábado, manifestaron con fuerza y convicción que, “El Pollo López será nuestro próximo Alcalde, la victoria está cerca, este domingo 27 de octubre”. En esta fiesta política vestida de azul, un grupo importante de líderes, representantes, militantes y dirigentes de colectivos ciudadanos, simbolizaron una gran parte de ese llamado incesante de la urgida renovación que necesita la ciudad, la cual se hará realidad.

El teatro Orfeón Obrero, fue testigo del intensivo encuentro social y político donde los seguidores de Juan Carlos López Castrillón, quien lidera las principales encuestas de opinión para llegar a la Alcaldía de Popayán, le manifestaron nuevamente el compromiso ético y ciudadano de acompañar al aspirante payanés, en su objetivo de transformar a la ciudad blanca de Colombia, en un municipio que tenga todas las garantías para ser una ciudad de ejemplo, una ciudad que necesita recuperar la fe, la confianza y la credibilidad de un pueblo de centenares de habitantes, y así tener nuevas oportunidades de salir adelante, a tan solo 1 semana de las elecciones de autoridades locales.

De esta manera, “El Pollo” reúne más pactos sinceros y democráticos con cada uno de los ciudadanos, quienes al igual que el candidato del Partido Verde y Colombia renaciente anhelan en 8 días, festejar la llegada de una nueva era de la Popayán que aproximadamente 287.000 habitantes de la ciudad desean, y que liderará Juan Carlos López Castrillón “El Pollo”.

El partido Mira, y la democracia mayoritaria de Popayán, corroboran la decisión de votar por un nuevo rumbo, por un proyecto claro, transparente, incluyente y oportuno con las necesidades de todo el territorio urbano y rural de la ciudad, y sus comunidades.

Juan Carlos López Castrillón buscará incansablemente que la capital del Departamento del Cauca, se convierta en una ciudad digna de admirar, una ciudad respetada y renovada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto