El símbolo azul del partido Mira ya lo luce Juan Carlos López Castrillón.

Una velada efectuada en el salón de eventos El Aldabón, el movimiento Miraísta con más de 350 personas, refrescó su respaldo que días atrás habían oficializado hacia la campaña “Creo en Popayán”, del candidato Juan Carlos López Castrillón.

El encuentro sirvió para reafirmar a 16 días de la fiesta democrática, el voto de confianza que los líderes, lideresas y asesores de este partido político, han mostrado por trabajar de la mano de Juan Carlos, una labor que beneficiará la generalidad payanesa. Conceptos, ideologías, y sobre todo propuestas y necesidades reales de la comunidad, son los focos centrales dentro del programa de gobierno de “El Pollo” en su firme finalidad de llegar al máximo trono de la municipalidad.

Juan Carlos y la representación del Mira en el municipio, buscarán que la ciudad blanca salga de la oscuridad, encuentre un camino, se transforme y se reconozca por su importancia para el país, e igualmente por ser una ciudad organizada, justa, de emprendimiento y de desarrollo, así como lo es este movimiento político de cuatro letras.

El movimiento Mira, se reconoce y caracteriza por su poder de organización, liderazgo, gestión y de la nueva participación política en el país, y su representante en Popayán es Juan Carlos López Castrillón, candidato a la Alcaldía de Popayán. #CreoEnPopayán.

La convicción de López Castrillón por trabajar de la mano con sus habitantes y lograr que la ciudad renazca se hace más evidente en cada uno de los encuentros, faltan 16 días para devolver el progreso y la esperanza de la Popayán de todos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto