La Asociación Hogar Digno Hogar votará por Jorge Bastidas.

La campaña del candidato a la Alcaldía Jorge Bastidas se sustenta en el esfuerzo de muchas organizaciones sociales, culturales, ambientales, viviendistas y cientos de ciudadanas y ciudadanos para recuperar el rumbo de Popayán.

La asociación de vivienda Hogar Digno Hogar manifestó el respaldo a la candidatura de Jorge Bastidas recalcando que la asociación encuentra en la Popayán Humana, una propuesta de gobierno alternativa a las tradicionales, que representan enriquecimiento de unos pocos, pero sobretodo la propuesta de Bastidas es una opción que privilegia a los más afectados por los graves problemas que afrontan los payaneses. 

Jorge Bastidas propone ponerse al día con la vivienda popular impulsando un programa de construcción de vivienda de interés social y prioritario e igualmente trabajar para el mejoramiento y legalización de asentamientos.

“Como Organización Ciudad en Movimiento tenemos el propósito de pensarnos y trabajar por ciudades que garanticen una vida en condiciones de dignidad para sus habitantes. Y ese propósito implica pensarse indudablemente sobre temas como la prestación de los servicios públicos que se le encarga a los Municipios; planes de vivienda respetuosos de las normas ambientales y que eviten la segregación de comunidades vulnerables, transporte de calidad, seguridad y convivencia de los miembros que la conforman y tolerancia para las diferentes expresiones de la realidad de Popayán”, expresó Alejandro  Mamian integrante de  la organización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto