Administración Municipal emite medidas de prevención por época de lluvias.

De acuerdo a los reportes del IDEAM y a las intensas lluvias, sea han aumentado los niveles de las cuencas del rio Cauca y Molino, por ello, se recomienda a la comunidad que estén atentos y, si notan algún incremento en el caudal de dichos ríos, se comuniquen inmediatamente con los organismos de socorro; además se solicita que se haga un buen manejo de las basuras y no arrojarlas en las fuentes hídricas.

“hemos hecho algunos recorridos y sobrevuelos en diferentes sitios de la ciudad, donde evidenciamos mucho material y residuos sólidos en los ríos, estamos haciendo estas recomendaciones a la ciudadanía, que se abstengan de botar basuras, que hagan el proceso de reciclaje con las rutas que hay, y que estén muy pendientes de los reportes que estamos emitiendo”. Recomendó, Lisbe Ortega, jefe de la Oficina Asesora de Gestión del riesgo de la Alcaldía Municipal.

Ante cualquier emergencia, la ciudadanía se puede comunicar con los organismos de socorro como, Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja, a través de las líneas 144,132 y 119.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto