Administración ´Vive el Cambio´ apoyó el ´día de la Fantasía´ en el Hospital San José.

La actividad ´Padrino por un día´, organizada por el Hospital Universitario San José, invitó a diferentes instituciones públicas y privadas, a ser partícipes de esta celebración en la cual, se apadrinaba a un niño por un día, de las áreas de pediatría, neonatos, urgencias y el pabellón de quemados; donando un obsequio, pasar el día con ellos y compartir en las actividades recreativas.

Por medio del programa de la primera infancia, infancia y adolescencia, se hizo la articulación para apoyar, en la entrega de los regalos y acompañamiento a los niños con las dinámicas preparadas.

Según Diana Lucia Valencia Solano, referente del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, de la Secretaría de Salud Municipal. “se logró dar un momento de alegría a todos los niños hospitalizados, que en este momento no pueden disfrutar este día en su hogar, se compartió con los padres; ello en articulación con otras instituciones, como la Universidad del Cauca, el ICBF, la Universidad Cooperativa, entre otras, y personas que del mismo hospital decidieron apadrinar a los niños”.

De este modo, la Administración ´Vive el Cambio´, continúa comprometida con la primera infancia y, brindando apoyo para el fortalecimiento de los procesos que conlleven a brindarles un mejor bienestar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto