Capturado en Popayán, hombre requerido por su presunta participación en cuatro graves delitos.

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre, quien luego de ser requerido para un registro personal y solicitud de antecedentes, tenía orden de captura vigente por su presunta participación en múltiples delitos.

En el sector conocido como “Vía a los Cuarteles” del Barrio Campamento, fue capturado Brayan Steven Ordoñez Ramos de 20 años de edad, requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías del Municipio de Santander de Quilichao. 

Según se pudo establecer, al momento que la patrulla del Cuadrante de la comuna uno de Popayán corroboró la identidad del mencionado hombre, descubren que sobre este existía orden de captura por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, hurto calificado y agravado y lesiones personales.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de la capital caucana donde en las últimas horas seria puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto