Cuatro capturados y una sofisticada caleta de estupefacientes, deja operativo policial en el terminal de transportes de Popayán.

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de cuatro personas en el terminal de transportes de la capital caucana por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se cumplió en horas de la madrugada donde los funcionarios de Policía adelantaron un registro a un vehículo de una reconocida empresa de transporte público interdepartamental. 

En esa labor, los funcionarios de Policía encontraron dos cajas en fibra de vidrio con empanadas en su interior. Los uniformados verificaron y observaron un doble fondo, encontrando 80 paquetes de diferentes tamaños y envoltura, los cuales contenían marihuana con un peso de 49 kilogramos.

Los policiales ubicaron a cuatro personas quienes serían los propietarios de estos elementos a los cuales les informaron los motivos de su captura y los derechos que tenían como capturados. 

Los indiciados fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedaron a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto