Inicia Fase 2 en la rehabilitación vial de la Calle 1N desde la Glorieta de la Lotería hasta el Antiguo Restaurante el Aldabón.

El Consorcio Ciudad Móvil ejecutor de contrato de obras de Movilidad Futura S.A.S informa a los residentes, transeúntes y ciudadanía en general de la Calle 1N que por motivos de inicio de la rehabilitación vial sobre la Calle 1N fase 2A y 2B del proyecto, habrá cierre de la vía sobre el carril occidental desde Comfacauca hasta la Carrera 11.

Se invita a la ciudadanía tener en cuenta los siguientes planes de manejo de tránsito en cada una de las fases de rehabilitación debido a que los cierres viales están programados para el día viernes 22 de noviembre de 2019 en esta zona.

FASE 2 A  

Los vehículos que transiten sentido norte -sur deberán desviarse desde la Intersección por la Calle 7N (Semáforos del parque Carlos Albán), y reincorporarse sobre la calzada oriental de la Carrera 6 A, la cual manejará contraflujo hasta su incorporación con la Calle 1N hasta la Carrera 11.

Este sector se hará en un plazo no mayor a 15 días, al cabo del cual se volverán a reorientar los flujos norte-sur y sur-norte por las dos calzadas de la Carrera 6ª.

Se facilitará el ingreso y salida de vehículos por la calzada Occidental de la Carrera 6A desde y hacia la intersección con la Calle 7ª para el uso local de los centros comerciales La Estación y La Casona, Comfacauca, SAO, entrada al conjunto residencial la Estación, Loma Linda y la Carrera 9ª.

Los vehículos que deseen circular en sentido sur-norte deberán tomar la calzada oriental desde la Carrera 11, tomar la Calle 1, pasar por la glorieta “El Paso” y continuar por la Carrera 6 A hasta llegar al Parque Carlos Albán y retomar su destino

FASE 2B 

Simultáneamente con el sector 2A se trabajará en el Sector 2B para la construcción de la calzada occidental de la Calle 1N entre las carreras 6A y 9ª, entre las carreras 9ª y 11ª y entre las carreras 11 y El Aldabón, en donde termina el tramo 9.

La calzada oriental manejará doble flujo vehicular desde la Carrera 11 hasta la Carrera 7 y las intersecciones de la Carrera 9ª y 11ª quedarán con paso permanente.

Se recomienda transitar con precaución, respetar al peatón y acatar las recomendaciones de los reguladores de tránsito.
Mayor información acercarse al punto de atención al ciudadano ubicado en la Calle 2N # 10 A 41 Barrio Modelo.
Movilidad Futura SAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto