Administración de Juan Carlos López, presente en el Campamento de liderazgo de las mujeres.

El Alcalde Juan Carlos López acompañó la instalación del Campamento de liderazgo de las mujeres jóvenes del Cauca, para la construcción y sostenibilidad de la paz, evento que reúne en La Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIN, a líderes juveniles de distintas organizaciones sociales.

"El Alcalde Juan Carlos López señaló que: "vamos a trabajar mucho con las mujeres jóvenes, este gobierno tiene unos ejes transversales y vamos a generarles oportunidades en salud, emprendimiento, educación y cultura, y también le apostamos a la construcción de las políticas públicas de juventud y mujeres".

Los convocantes de este Campamento, que se extiende hasta el 22 de febrero, son la Agenda de Paz Joven del Cauca, ONU Mujeres y respaldado por la Embajada de Suecia y el CRIC.

Este Campamento tiene como objetivo establecer acciones de liderazgo juvenil para la construcción de paz y la defensa de los derechos humanos.

Para Ana Guezmez, Representante de ONU Mujeres, es importante no solo invertir en el tema de derechos humanos, sino también en igualdad de género para lograr la competitividad, el desarrollo y el crecimiento de las comunidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto