En operativos de seguimiento e inteligencia realizados por investigadores de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio.

Por otro lado y en hechos aislados, César Daniel fue capturado nuevamente, esta vez por el delito de hurto siendo enviado a un centro carcelario donde cumpliría una sentencia condenatoria de tres meses de prisión.
En las últimas horas recobró su libertad y en la parte externa del establecimiento penitenciario ubicado en la vereda Las Guacas de Popayán, fue recapturado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional los cuales hicieron efectiva la orden de captura expedida en su contra para que culmine la pena de 20 meses que aún le faltaban por cumplir cuando era adolescente por el delito de homicidio.
El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde se realizó todo el proceso de judicialización y concluidos los trámites de nuevo fue trasladado a la cárcel San Isidro.