Alcaldes del Cauca eligieron a sus representantes en los OCAD Departamental y OCAD Regional.

Los alcaldes de los 42 municipios del Cauca, eligieron sus representantes en el OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión) departamental y el OCAD Regional, en una jornada que se desarrolló sin contratiempos en las instalaciones del Centro de Convenciones Casa de la Moneda. 

“Fue una excelente jornada donde participaron los 42 alcaldes. Es clave, porque las gestiones es un ejercicio que nos compromete a todos. Con esto quedan conformadas las mesas para iniciar a trabajar en estas instancias”, aseguró el mandatario de los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí, quien se hizo presente en la instalación de estas elecciones.

La jornada se cumplió en completa normalidad y con las disposiciones legales, “tuvimos a la comisión rectora del Sistema General de Regalías; junto al Departamento Nacional de Planeación y la Gobernación del Cauca, representada en la Oficina Asesora de Planeación. Por lo que fue una jornada tranquila”, aseguró Eduard Mina, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Departamental.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto