En el Colegio San Antonio de Padua de Timbío, los niños, niñas y jóvenes aportaron al plan de desarrollo.

Los estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Padua de Timbío, Cauca, trabajaron en mesas de discusión los temas principales propuestos por los estudiantes de otras instituciones educativas del Cauca, en un ejercicio de condensar las principales inquietudes y propuestas de solución de esta población tan importante del departamento. 

Este ejercicio lo acompañó el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, junto a la gestora social y docente de esta institución, Deysi Caracas, además de la líder de la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales, Julieth Andrea Muñoz. 

“Estas propuestas e ideas que realizan los niños, niñas y jóvenes de las diferentes instituciones educativas, las estamos recogiendo, por primera vez, como aporte al plan departamental de desarrollo. Lo trabajamos así porque es para ellos para quienes debemos trabajar, al final”, explicó el mandatario caucano. 

Temas como pensar en estrategias para el aprovechamiento del tiempo libre, generar cátedras que permitan desarrollar el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de habilidades para generar empresas, son algunos de los puntos que se trataron en estas jornadas donde los niños del Cauca propusieron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto