Por delitos sexuales con menores de edad envían a la cárcel a dos hombres en el Cauca






Por casos y hechos diferentes, jueces de control de garantías en Popayán y Timbío acogieron la petición de la Fiscalía General de la Nación y enviaron a la cárcel a dos presuntos responsables de delitos sexuales con menores de edad, en Popayán y Timbío (Cauca).

En una de las decisiones afectó a Jonny Javier Pineda Salazar, señalado de su presunta participación en el abuso sexual de una menor de 13 años de edad. El hoy imputado fue capturado, con orden judicial, el 4 de marzo pasado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo del Ejército y Policía Nacional.

Según las autoridades, a Pineda Salazar le figuran anotaciones por delitos como inasistencia alimentaria, lesiones personales y calumnia.

Entre tanto, en el municipio de Timbío, fue enviado a la cárcel Luis Alberto Grande Anaya, presunto responsable de haber realizado actos sexuales con una menor de edad.

Personal del CTI, con apoyo del Ejército y Policía Nacional capturaron a Grande Anaya, con orden judicial, el 4 de marzo pasado, en el municipio en mención.

Por determinación de los jueces, los hoy imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, respectivamente
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto