*‘UN CAFÉ POR LA PAZ’*


Como una forma de visibilizar el trabajo y compromiso de los excombatientes y comunidades que, en el marco del Acuerdo de Paz, se encuentran en proceso de reincorporación, este sábado 7 de marzo de 3:00 a 7:00 p.m. se realizará el encuentro ‘Un café por la paz’, espacio donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar del café de alta calidad. 

Esta iniciativa tendrá lugar en la Plazoleta Caldas de Campanario Centro Comercial y congregará la muestra de cafés cultivados y transformados en regiones como Antioquia, Valle, Tolima, Nariño, Cundinamarca, Huila y Cauca, a través de las marcas: Cosecha de Paz, La Esperanza, Tercer Acuerdo, Maru, Marquetalia, entre otros, galardonados por su calidad a nivel nacional e internacional, y que hoy son testimonio de los avances en la implementación del proceso de Paz en Cauca y Colombia. “Le apostamos a la construcción de un país distinto, construido desde las regiones y las comunidades. 

Con esta apuesta le ponemos rostro y acción a la paz y se fortalece el compromiso por continuar trabajando en la cadena productiva del café, impactando en los procesos de calidad y comercialización”, explicó Antonio Pardo, representante de la Mesa Nacional del Café. 

 Un café por la paz, es apoyado por Campanario Centro Comercial, el Comité de Cafeteros del Cauca, Brew Coffee y la Misión de Verificación de Naciones Unidas-ONU;_ y contará con la presencia de entes gubernamentales, municipales y la cadena de restaurantes DLK de Bogotá donde se comercializa el café de la paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto