CEO HACE UN LLAMADO A LAS COMUNIDADES PARA QUE FACILITEN EL ACCESO A LOS TERRITORIOS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA



CEO informa que el día de ayer a las 7:25 pm se presentaron fallas en el circuito El Tambo – Munchique en la línea de 34.5 kV que conecta con la subestación Munchique; afectando el servicio de energía de 1156 usuarios de las veredas Pandiguando y Huisitó en el departamento del Cauca.

Ante esta situación, las brigadas de CEO iniciaron las labores de inspección de la línea en el sector afectado, encontrándose con un bloqueo por parte de la comunidad que impidió el ingreso del personal operativo de la Compañía para restablecer el servicio de energía.
CEO reafirma su compromiso durante la emergencia del COVID – 19 cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional, por lo tanto, nuestras brigadas en el desarrollo de sus actividades cuentan con cada uno de los elementos de protección (tapabocas, guantes, gafas, antibacterial) y  cumplen con los protocolos de seguridad.
Finalmente la Compañía hace un llamado a las comunidades para que  permitan el ingreso de las brigadas a las zonas y poder así garantizar las acciones contingentes que contribuyan a la continuidad y calidad del servicio que prestamos a nuestros usuarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto