Positivo balance de la ruta de recolección del Banco de Alimentos.

Motivados se encuentran los encargados de realizar el recorrido de la ruta de alimentos por los diferentes barrios de la ciudad, debido a que la comunidad viene respondiendo con generosidad, donando para el Banco de Alimentos de Popayán, para que más familias vulnerables reciban sus ayudas. 

Desde que iniciaron estos recorridos, el pasado 28 de marzo, ya son más de 40 barrios y conjuntos residenciales visitados, donde se han recogido aproximadamente 2 toneladas en mercado para alimentar a los más necesitados en medio del aislamiento obligatorio por causa del Covid-19.

La oficina de Gestión de Riesgos de la Alcaldía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes recepcionan estas ayudas, agradecieron el apoyo del personal de Serviaseo y de la Secretaría de Tránsito y Transporte, responsables de realizar la ruta de recolección.

La agenda continúa mientras dure el tiempo de aislamiento, por lo tanto, la Alcaldía de Popayán y todas las entidades que hacen parte del Banco de Alimentos invitan a la ciudadanía a seguir realizando sus aportes.

La Ruta pasará mañana a partir de las 10:00 am por los barrios Pomona, Bosques de Pomona, Campo Real, Portal del Cerro, Portal de la Colina y Portales del río. 

En la tarde recorrerá los barrios Rincón de la Estancia, Los Periodistas y El Recuerdo.

Ruta en la mañana:

Ruta en la tarde:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto