Posesionada nueva Secretaria de Salud del Cauca.


El Gobernador del Departamento del Cauca Elías Larrahondo Carabalí posesionó como Secretaria de Salud del Departamento a la Enfermera Jefe y Abogada Adriana Isabel Grajales Fernández, una mujer payanesa y con una amplia experiencia profesional en el sector salud.

Grajales Fernández, es una profesional joven y académica, destacándose como Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, como también en Derecho Administrativo; recientemente  se desempeñaba como asesora jurídica de una entidad de salud privada.

La nueva Secretaria de Salud Departamental, asume un importante reto en este contexto de pandemia, bajo el entendido que la salud y la vida de los caucanos es la prioridad, como ella manifiesta "este será un trabajo conjunto, en equipo, pensando en la salud y en salvar vidas en el Cauca".

Por su parte, el Gobernador Elías Larrahondo Carabalí manifestó que el compromiso es continuar enfrentando esta Pandemia obteniendo buenos resultados para el departamento, así como también seguir consolidando las acciones misionales de la secretaria
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto