Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional por el presunto hurto a una vivienda en la Comuna Tres de Popayán.

El hecho delictivo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la vía que de la vereda Pueblillo conduce al nororiente de la ciudad. 

Según las autoridades de Policía, los hombres son señalados de llegar al mencionado lugar a bordo de una motocicleta e ingresar a la residencia de donde hurtaron aparatos electrónicos como un televisor, un computador y dinero en efectivo. 

La oportuna denuncia de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, permitió la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes que dieron con la captura de los indiciados cuando pretendían emprender la huida hacia el sur de la capital caucana. 


Los capturados fueron identificados como Cristian Eduardo Sánchez Yace alias ‘Yace’ de 25 años y Julián Albeiro Sánchez Marroquín alias ‘Poltrona’ de 28 años de edad, ambos con procesos judiciales en su mayoría por el delito de hurto a viviendas en la ‘Ciudad Blanca’. 

En el procedimiento policial fueron recuperados todos los elementos hurtados y se realizó la inmovilización del vehículo utilizado para este fin delictivo. Los implicados terminaron judicializados y de ahí presentados en audiencia virtual ante un Juez con función en control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, y violación a medidas sanitarias. Teniendo en cuenta los antecedentes judiciales que presentaban, los sujetos fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto