Alcaldía lanza su programa "1000 mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa".

Continuando con el propósito de reactivar la economía y mejorar condiciones de vida, La Administración Municipal realizará el conversatorio virtual de lanzamiento del programa: "1000 mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa".

Esta iniciativa pretende promover la creación y el fortalecimiento de emprendimientos individuales y asociativos en el municipio a través de la formación en competencias laborales y capital semilla a personas con discapacidad, población LGTBI y cuidadores de estratos 1 y 2 y asentamientos del municipio de Popayán, bajo la comodidad de trabajo desde su hogar.

Esta actividad se desarrollará desde el Pueblito Patojo con transmisión en vivo por Facebook de la Alcaldía de Popayán a las 10:00 a.m., contando con la presencia de representantes de Propais y la Alta Consejería para la Discapacidad de la Presidencia de la República. Este programa es liderado por la Secretaria de la Mujer, Diana Carolina Cano Pajoy, y la Gestora Social del Municipio, Yuyi Vejarano. 

La Alcaldía de Popayán extiende la invitación para conocer más sobre el alcance de esta iniciativa, que es uno de los programas del corazón del Alcalde Juan Carlos López y de la Gestora Social del Municipio, y que hoy empieza a hacerse realidad. 

Transmisión en Vivo Facebook Live @AlcaldiaPopayán:
10:00 a.m.
Rueda de Prensa
Lugar: Pueblito Patojo
Hora: 11:00 a.m.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto