Por todo el Cauca, Industria Licorera continúa escuchando a tenderos y estanqueros.

La Industria Licorera del Cauca continúa recorriendo tiendas, estancos, minimercados y pequeños comercios en diferentes Comunas de Popayán y otros Municipios del departamento con la ‘Ruta del Sabor Caucano’.

El propósito de esta iniciativa es conocer de manera directa las necesidades del gremio, crear estrategias para fortalecer los flujos de ventas e impulsar la economía de la región, comprendiendo el papel de los pequeños empresarios en la dinamización de cada Municipio.

“Seguiremos invitando a todos los Caucanos a que apoyemos lo nuestro y le compremos a esas personas y empresas que le han apostado a quedarse en el departamento del Cauca con sus tiendas y emprendimientos. Con esta iniciativa, consolidamos el compromiso de la Licorera del Cauca con los tenderos y estanqueros en el marco de la emergencia actual”, indicó Victoria Feuillet, gerente de la ILC.

La ‘Ruta del sabor Caucano’ continuará visitando barrios, comunas y veredas payanesas, así como los demás 41 municipios del departamento del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto