Avanza el programa de mantenimiento vial y los acercamientos con la comunidad.

Continúan los recorridos que el Alcalde Juan Carlos López Castrillón realiza junto al Secretario de Infraestructura Carlos Córdoba, por los sectores en los cuales se está ejecutando el programa de  mantenimiento vial con el que se busca mejorar la movilidad y reducir el riesgo de accidentalidad de las zonas intervenidas.

En cada recorrido, los funcionarios escuchan las problemáticas que aquejan a la comunidad en cuanto a infraestructura, seguridad, emprendimiento, entre otros temas que los líderes y lideresas del sector les expresan; en esta oportunidad, la comunidad del barrio Santa Elena manifestó que necesitan ayuda para la mejora y acondicionamiento del salón comunal, poda de árboles y mayor presencia policial para evitar hurtos en el sector.

"El Plan de Desarrollo Municipal Creo en Popayán, es para desarrollarlo con la comunidad, por eso la importancia de estos encuentros... Con el programa de mantenimiento vial esperamos seguir haciéndolo por lo que queda del año" afirmó el Alcalde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto