Capturado sujeto por el delito de tráfico,fabricación y/o porte de estupefaciente en el cauca.

Mediante actividades de prevención y control de delitos en el municipio de Miranda (Cauca), unidades adscritas al Modela Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes MNVCC, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 47 años de edad, a quien se le halló aproximadamente 260 kilogramos de marihuana.

El hallazgo se produjo momentos en que los uniformados hacen el pare al vehículo en que se movilizaba este sujeto, quien rápidamente emprende la huida y metros más adelante es interceptado por el personal policial, al interior de este vehículo se hallaron ocho costales que contenían aproximadamente 260 kilos de marihuana.

El capturado, vehículo y droga incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su responsabilidad penal frente al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier tipo de información a nuestra línea de atención gratuita 123, que permita dar con la captura o individualización de personas que con su accionar afectan la seguridad, la tranquilidad y la sana convivencia en el departamento del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto