La Feria de Servicios Creo En Popayán, llegará a la Comuna 5 de Popayán.

Un gran despliegue de oferta institucional de la administración municipal "Creo en Popayán" y otras entidades de orden nacional y departamental se presentará este sábado 26 de septiembre en la Escuela María Oriente de la Comuna 5, en lo que se ha denominado la "Feria de Servicios Creo en Popayán", el evento más grande que acerca al Estado con la comunidad.

El Alcalde Juan Carlos López hizo la invitación a todos los habitantes de esta comuna: "Queremos que todos ustedes puedan acceder a los servicios, trámites y programas de la administración municipal, este será un espacio en donde se articulará la oferta del estado, para llevarla de manera ordenada y creativa a las comunas y veredas del municipio".

Información y atención para Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Subsidio al Adulto Mayor, Ingreso Solidario, matrículas para colegios, vivienda. Trámites de sisbén, impuesto predial, impuesto de Industria y Comercio, pruebas rápidas de Covid-19, Atención a población víctima, habitantes de calle. Vacunación a niños y a mascotas, deporte recreación y cultura, información sobre los créditos de Bancoldex y mucho más, es lo que se tiene dispuesto entre las 8:00 y las 3:00 de la tarde del próximo sábado en este sector de la ciudad.

Hacia el mediodía se abrirá un espacio alterno para dialogar con los Ediles y líderes de las Juntas de Acción Comunal, en donde el Alcalde Juan Carlos López y sus Secretarios de Despacho informarán sobre los avances de los compromisos pactados para el desarrollo de esta comuna 5 y en beneficio de sus habitantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto