Planean intervenciones sociales para mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana en comunas y veredas de Popayán.

Por la seguridad y la convivencia ciudadana en las comunas y veredas de Popayán, se viene realizando un trabajo articulado con el fin de adelantar un ejercicio de planeación operativa e intervención social, para atender los requerimientos de los habitantes.

En toda esta planeación vienen participando la Policía Metropolitana de Popayán, el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la Corporación Ambiental CRC, las Secretarías de la Mujer, Salud, Deporte y Cultura y los programas sociales de Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán. De esta manera, con la coordinación interinstitucional, se podrá llegar con servicios y oferta institucional para beneficio de las comunidades y poder apoyar acciones que permitan mejorar la convivencia en su entorno.

"Prima la atención integral a todas las situaciones que de manera social y comunitario se vienen presentando en los diferentes sectores de la ciudad y por ello preparamos un portafolio de servicios y poder así generar soluciones a las necesidades que las comunidades manifiestan en materia de seguridad y convivencia", indicó la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto