Siguen abiertas las inscripciones para que mujeres, personas con discapacidad, población LGBTI y cuidadores trabajen desde casa.

El Programa de corazón del Alcalde Juan Carlos López, “1000 mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa”, liderado por la Gestora Social, Yuyi Vejarano y la Secretaría de la Mujer ha tenido alta acogida entre las comunidades de Popayán.

Este programa que procura la creación y el fortalecimiento de emprendimientos individuales y asociativos, con apoyo de Propaís, permitirá mejorar la calidad de vida de 1.000 familias en la zona rural y urbana y se encuentra en la fase de socialización e inscripción hasta el 15 de septiembre de 2020.

Es por ello que se vienen adelantando reuniones con líderes y lideresas de las Juntas de Acción Comunal, quienes han mostrado su voluntad de promocionar este Programa entre sus comunidades y facilitar que tanto mujeres, personas con discapacidad, comunidad LGBTI, como también cuidadores, puedan acceder para desarrollar sus ideas de negocio con capital semilla.

Los interesados se podrán inscribir, de forma gratuita, hasta el 15 de septiembre en la página web

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto