A Alma Leticia se le adelantó la navidad.

La Gobernación del Cauca a través de Indeportes apoya a Juan José y Juan Felipe Mañosca para la participación en los Grands BMX de Estados Unidos, competencia que se realizará del 25 al 29 de noviembre en Tulsa, Oklahoma. En este torneo internacional estarán los deportistas más destacados del país entre los que se encuentran: Mariana Pajón, Diego Arboleda, Vincent Pelluard y Mateo Carmona.

Los hermanos Mañosca oriundos de Popayán son ampliamente reconocidos por sus triunfos a nivel local, nacional y mundial. El Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” está comprometido a promover y apoyar a los deportistas caucanos de alto rendimiento, mediante el programa Orgullo Caucano que brinda ayuda económica, deportiva y médica a más de 50 deportistas de todo el departamento.

Para los Grands BMX de Estados Unidos, Indeportes Cauca asumió en su totalidad los gastos para que los deportistas se desplazaran a esta importante competencia, ratificando el apoyo decidido para que los deportistas caucanos tengan plena concentración en las competencias que participan y puedan obtener resultados positivos. Oliver Carabalí Banguero gerente del Instituto Departamental de Deportes del Cauca expresó “estamos ayudando a nuestros deportistas para que cosechen grandes éxitos, Juan José ha dejado en múltiples ocasiones en alto el nombre departamento, no queda más que desearles las mejores energías”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto