Pasajero de bus fue capturado con 24 kilogramos de marihuana.




Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura en flagrancia de un hombre identificado como Víctor Fabián Posada López, por del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


El procedimiento policial se llevó a cabo en un puesto de control, ubicado sobre la vía Mojarras - Popayán, momentos en que se transportaba como pasajero en un bus de servicio público intermunicipal.


Allí los funcionarios de policía realizan la orden de pare al vehículo mencionado que cubría la ruta Cali - Ipiales, y en medio de un registro a los pasajeros, al sindicado le encontraron en su equipaje 14 paquetes rectangulares cubiertos con cinta plástica que contenían en su interior marihuana tipo creppy con un peso de 24 kilogramos.


El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, y dejado a disposición de las autoridades competentes. Posteriormente fue enviado a prisión al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto